• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
viernes, mayo 23, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Aprueba Ieqroo material didáctico para funcionarios de casillas y casillas especiales

11 marzo, 2024
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), aprobaron por unanimidad el contenido y la impresión del “Instructivo para la y el funcionario de casilla. Elecciones locales” y el “Instructivo para la y el funcionario de casilla especial. Elecciones locales” que se utilizarán en el Proceso Electoral Local 2024.

Dichos documentos didácticos son fundamentales en la capacitación, pues complementa el instructivo para la y el Funcionario de casilla y de la casilla especial de la elección federal, ya que contiene la información específica de las elecciones locales de la entidad, así como la documentación a llenar para estas elecciones y las indicaciones detalladas para integrar los paquetes electorales locales. También se incluye un ejercicio integrador para la práctica de cómo llenar toda la documentación electoral y adquiera así las habilidades necesarias para realizar con éxito tu labor.

Te puede interesar: Ieqroo realiza curso de capacitación en consejerías sobre registros de candidaturas

Se dio a conocer que, los modelos y criterios para la elaboración de materiales didácticos y de apoyo, serán realizados por la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica, y establecerán las reglas para la elaboración de los materiales de capacitación dirigidos a los diferentes sujetos que participarán en el Proceso Electoral Local, ya sea como Supervisores Electorales, Capacitadores Asistentes Electorales, Observadores Electorales o Funcionarios de la Mesa Directiva de Casilla, a efecto de que conozcan las actividades que habrán de desempeñar, considerando las particularidades de cada una de las entidades participantes.

Cabe señalar que el día cinco de marzo, mediante correo electrónico remitido, se recibió el oficio signado por el Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva, por medio del cual se informa que dicha autoridad electoral otorgó el visto bueno y la autorización para proceder a la impresión del “Instructivo para la y el Funcionario de Casilla. Elecciones Locales” como el “Instructivo para la y el funcionario de casilla especial. Elecciones locales” que se utilizarán en el Proceso Electoral Local 2024.

Tags: Ieqro
[adrotate banner="3"]
Previous Post

IEQROO aprueba material didáctico de capacitación para funcionarios de casillas y casillas especiales

Next Post

Presume Marybel reunión con Sheinbaum

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
Presume Marybel reunión con Sheinbaum

Presume Marybel reunión con Sheinbaum

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión