Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-El Club Med informó que tras el lamentable hecho, el pasado fin de semana, cuando un cocodrilo atacó a un menor de edad, no ha dejado de apoyar a la familia y colabora con las autoridades.
Asimismo dejo en claro que el menor está fuera de peligro, luego de una de sus piernas fue muy afectada.
A continuación su comunicado íntegro:
Nos entristece profundamente el incidente ocurrido en Club Med Cancún. Para Club Med la seguridad y la salud de sus huéspedes es la máxima prioridad. Estamos brindando toda la asistencia y apoyo a la familia durante este momento, y confirmamos que el huésped está recibiendo la atención médica necesaria, y que se encuentra libre de peligro. Continuamos cooperando de manera continua y cercana con las autoridades.
También te podría interesar: Niño extranjero pierde la pierna tras ataque de cocodrilo en la zona hotelera
Club Med Cancún está ubicado en una zona natural única, bordeada por el Mar Caribe, una reserva natural y una laguna. La Laguna Nichupté es un santuario ecológico protegido y es el hogar de muchas formas de vida silvestre, incluidos peces, aves neognatas y cocodrilos.
Club Med está colaborando con las autoridades ambientales y de vida silvestre a nivel local, para garantizar la protección del área y, al mismo tiempo, continúa educando a los huéspedes y al personal del resort, a través de letreros y cercas en toda la propiedad, sobre la importancia de mantener una distancia segura de toda la vida silvestre.