Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Vecinos de la región 253, denunciaron que debido a las constantes lluvias y el paso constante de automovilistas y transportes de carga, se generó una gran cantidad de baches que pone en riesgo a los habitantes.
Tal es el caso de la calle Pagalo, en dónde a simple vista observa el daño al asfalto, lo que provoca que el desprendimiento del pavimento se expanda por toda la calle.
Y es que los vecinos aseguran, que la calle que da a orillas de las casas, ha sido utilizada como avenida, la que provoca que hasta los volquetes pasen por la zona dejando grandes afectaciones.
Asimismo, la falta de educación de los transportistas, es el principal factor de riesgo, ya que no respetan a los transeúntes y pese a las condiciones de la calle, pasan sin medir la velocidad.
Cabe destacar que, la mayor cantidad de sus coladeras se encuentran llenas de basura y sin alguna señalización, lo que incrementa el riesgo, sin dejar atrás que entre las deficiencias también se encuentra la falta de alumbrado público.