Agencias
CANCÚN.- Un aparatoso accidente de dos combis se registró está mañana sobre la avenida Kabah con avenida Francisco I Madero (Ruta 4), dejando como saldo varias personas lesionadas.
Se supo que fueron al menos siete heridos, todos pasajeros del fuerte encontronazo entre el Toyota Hiace blanco Placas A669TMD de Q económico TTE 209 de Carlos No, de 43 años.
Te puede interesar: Muere menor en aparatoso choque en Villas del Sol; una combi se voló el alto
Este se impactó contra el Nissan Urvan banco número 119 MC, engomado 3429TRY de Q Roo. Num eco MC 119 de Lorenzo ‘N’ de 46 años.
Los conductores de las combis aseguran haber tenido preferencia del semáforo
Según ambos refirieron tener el paso del semáforo, pero al momento de la fuerte colisión uno de los medios de transporte público perdió el control y se impactó contra un domicilio.
Los pasajeros de ambos vehículos terminaron lastimados por lo que fue necesaria la asistencia de los cuerpos de emergencias. Estos llegaron y atendieron a todos mientras las autoridades de tránsito se encargaron de tomar conocimiento.
Durante el impacto, la vía de rodamiento se vio afectada, razón por la cual los agentes de tránsito se encargaron de dar vialidad en la zona; en tanto los Paramédicos de las ambulancias procedieron al traslado de los lesionados a una clínica.
Cómo ninguna de las dos partes acepto la responsabilidad del impacto, los choferes quedaron asegurados por la autoridad competente.
Con información de Reporte24qr