Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Cuantiosos daños materiales y dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el cruce de las avenidas Kabah con Chichén Itzá.
Francisco N de 30 años, conducía una camioneta Ford Ranger blanca, sobre avenida Kabah, en dirección al centro, sin embargo al llegar al cruce con Chichén Itzá no respetó la señal de alto marcada con luz roja del semáforo.
Lo antes dicho provocó que se impactara contra una camioneta Jeep Patriot roja, que era manejada por Rodolfo N de 45 años, mismo que salió proyectado hacía una Nissan de carga, conducida por Julio Tomas N de 44 años.
El tercer vehículo salió proyectado contra un auto estacionado modelo Chevrolet Cavalier negro, mientras que el presunto responsable de este accidente, causó daños a otros dos vehículos también estacionados modelos Chevrolet Spark de una conocida agencia de autos.
Francisco N y su acompañante Victorio N, fueron atendidos por paramédicos y llevados al Hospital General, donde se informó solo tenían algunos golpes y no había nada de gravedad.