Agencias
CANCÚN.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de hoy en el bulevar Luis Donaldo Colosio donde la imprudencia de un conductor originó una volcadura, una carambola al mismo tiempo y dos lesionados.
Los hechos se reportaron con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún a la altura de las instalaciones de la agencia Volkswagen.
Los primeros reportes señalaron que el operador de un camión Izuzu, blanco, con matrícula SZ9114B, que transportaba hielo le cerró el paso a una grúa, Ford, azul, placa 5SWD25A, lo que originó que ambos perdieran el control de sus unidades.
El operador de la unidad que transportaba hielo, se impactó contra la guarnición del camellón central y terminó volcado con las llantas hacia arriba.
Mientras que la grúa viró a su costado derecho se impactó contra la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado y este a su vez dañó varios vehículos que también estaban estacionados.
Los vehículos daños por la grúa son: Ford, Escape gris, placa UTC251H; Corsa, VW, gris, placa MWW3227 del Estado de México; Ventó, VW, negro, con matrícula UTJ252F; Nissan, Sentra, negro, placa UTB083E y Jetta, VW, gris, con placa UTV781H, todos estaban estacionados.
Hubo dos lesionados que fueron llevados a un hospita, los daños fueron cuantiosos y además se formó tráfico muy denso y a vuelta de rueda, sobre el bulevar.
Personal de peritos de Tránsito aseguraron a los operadores para deslindar responsabilidades.
Con información de Reporte24qr