Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en el tramo federal, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia cerca del crucero de Chumpón.
Fue durante la madrugada de este lunes cuando, a través del número de emergencias 911, se reportó que en la altura del kilómetro 178+800 de la carretera federal 307, se había registrado un fuerte accidente entre dos automóviles compactos del cual uno de ellos quedó volcado con sus cuatro neumáticos hacia arriba en el interior de la maleza.
Ante dicho reporte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona del percance quiene valoraron a tres personas, mismas que no ameritaron su traslado al hospital general de Felipe Carrillo Puerto, ya que las lesiones no estarían poniendo en riesgo su vida.
De acuerdo con la información que se logró recabar sobre dicho hecho, se supo que el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, que circulaba de norte a sur sobre la carretera federal 307, aparentemente dormitó y perdió el control del volante generando invadir el carril contrario.
Provocando impactarse en el vértice derecho de un automóvil de la marca Suzuki, color blanco cuyo conductor al percatarse del inminente impacto, intentó esquivar pero no logró si cometido; del fuerte impacto la unidad salió proyecto al interior de la maleza, terminando volcado con sus cuatro neumáticos hacia arriba.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de los hechos, mismos que solicitaron el apoyo de dos grúas particulares para el rescate de ambas unidades y su traslado al corralón federal ubicado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Con información de Reporte24QR