• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 25, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

EL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE: Anuncian quinta edición de Expo Renta Vacacional 2023

30 octubre, 2023
in Cancún
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Durante dos días administradores de propiedades (property managers), anfitriones dueños de propiedades, inversionistas, agentes inmobiliarios y profesionales de la renta vacacional se darán cita para conocer y debatir la renta vacacional o renta de corto plazo en México y Latinoamérica (LATAM).

Se trata de la 5ta edición del principal foro internacional de negocios de la industria de renta vacacional en México y América Latina, la Expo Renta Vacacional (EXPORV) a realizarse el 9 y 10 de noviembre en el Cancún Center.

“Un selecto grupo de profesionales de la renta vacacional de todo México y América Latina, se reúnen para hablar, estudiar y conocer las últimas tendencias de la industria de la renta vacacional. Esta 5ta. Edición de ExpoRV reunirá a más de 55 expositores y 500 asistentes de más de 10 países representados. Se trata de un congreso, conferencia, convención sin igual donde el conocimiento, información, experiencia se comparten y la amistad y profesionalismo se hacen presentes”, resaltó Manuel Lozano Alvarez, director de EXPORV.

Te puede interesar: Alistan tercera edición del Cancun Internacional Boat Show and Marine Expo

Además, se celebrará la junta de asamblea de la APAR, asociación que agrupa a los profesionales de la renta vacacional y renta de corto plazo a nivel nacional y que busca la profesionalización de la industria y participa en temas regulatorios de la industria.

ExpoRV está dividida en un showroom donde proveedores de productos y servicios mostrarán lo más novedoso en la industria y un programa de conferencias y talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las tendencias de este mercado, para comprenderlo mejor, anticipar su futuro y profesionalizar el servicio de renta vacacional en México.

Ponentes nacionales e internacionales, compartirán sus conocimientos, experiencia y perspectivas sobre la industria de la renta vacacional. Entre ellos, Ángel Terral, Country Manager para Airbnb México, y Simon Lehmann Fundador de AJL Atelier con sede en Suiza, que quien con más de 20 años de experiencia en comercio electrónico y viajes en línea, es un líder apasionado y pionero en la industria del alquiler vacacional en el mundo. Y marcas como: Booking, Expedia-Group, VRBO, Google Travel, Marriot Homes & Villas, entre los más importantes.

Tags: renta
[adrotate banner="3"]
Previous Post

APRUEBAN REFORMAS: Participarán ciudadanos en diseño de políticas públicas en QR

Next Post

| VISIÓN INTERCULTURAL | Otis, o cooperamos juntos o perecemos juntos

Related Posts

Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Cancún

¿Y LAS PATRULLAS VERDES?: Dominan tiraderos paisaje urbano de Cancún

3 noviembre, 2024
Cancún

CASI INTRANSITABLE: Denuncian condiciones deplorables de la calle Luciérnaga

3 noviembre, 2024
Cancún

Fallece Diego de la Peña, pionero de la hotelería en Cancún

2 noviembre, 2024
Cancún

PUERTO JUÁREZ: Disfrutan miles del espectacular Festival Janal Pixán

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
| VISIÓN INTERCULTURAL | Otis, o cooperamos juntos o perecemos juntos

| VISIÓN INTERCULTURAL | Otis, o cooperamos juntos o perecemos juntos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión