Agencias
CANCÚN.- Durante la sesión de Cabildo, se anunció el nombramiento de Ricardo Morales Santo como el nuevo director de la Policía Turística de Cancún.
Respaldado por la aprobación unánime de los integrantes del Cabildo, Morales Santo inicia sus labores, expresando su disposición para cumplir con sus deberes como director de la Policía Turística.
En sus primeras declaraciones, Morales Santo destacó su intención de continuar algunas estrategias implementadas por su predecesor, reconociendo la importancia de mantener la efectividad en las operaciones policiales, aunque también señaló su disposición para implementar cambios si fuera necesario.
Uno de sus principales proyectos es la revisión y erradicación de vendedores ambulantes en la zona turística de Cancún, reconociendo su posible implicación en actividades ilícitas.
Además, anunció planes para reforzar la colaboración con la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, ampliando así la cobertura de seguridad en la zona hotelera, a través de los Centros de Atención Inmediata.
Red Informativa del Sureste (RIS)