Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, dio a conocer la posibilidad de convertir el fallido auditorio del Bienestar en oficinas federales, algo que dialogará con las autoridades pertinentes para ver la posibilidad.
Dicho auditorio, construido en el sexenio de Roberto Borge Angulo, fue abandonado inmediatamente después de su inauguración, a causa de su poco funcionamiento para cualquier tipo de eventos.
“Estamos trabajando con la Federación de poder hacer un edificio federal con las ofiicnas federales y lo voy a ver la próxima semana que voy a estar por allá”, respondió luego de la inauguración del programa Manos Emprendedoras, celebrado en el parque del Crucero.
Cabe destacar que el ex gobernador Carlos Joaquín González intentó que se hicieran inversiones privadas para su uso, con la posibilidad incluso de rentarlo, pero nunca se concretó.
En otro tema, sobre el tendido eléctrico para la isla de Holbox, destacó que después de muchas mesas de trabajo y negociaciones, se concretó la entrada de este proyecto, y si bien no hay fecha exacta, se prevé que pronto avance.
“Es una gran noticia, la verdad es que ahí trabajamos mucho con la gente hermosa de Chiquilá, hemos trabajado con la CFE, Holbox necesita suministro de energía, era indispensable tener ese cable submarino y es una gran noticia”, indicó.