Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La otrora tienda del ISSSTE ubicada en las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5) sigue convertida en refugio de peligrosos malvivientes e indigentes, denuncian habitantes de la Supermanzana 93.
Además, representa un foco de infección para los transeúntes y familias de la zona, por la gran cantidad de basura que es abandonada en el interior del antiguo inmueble e inmediaciones.
Los afectados que viven en los alrededores responsabilizan del cochinero a la gran cantidad de vendedores ambulantes y distribuidores de alimentos semifijos que trabajan en el lugar, quienes después de concluir sus operaciones, dejan sus desechos en el frente del abandonado edificio; incluso, bolsas con carne y restos de animales.
“Los olores a animales putrefactos y a orines son insoportables todo el día. Es urgente que se haga algo con este lugar”, denunció doña Remedios.
Situación por la que exigen a las autoridades de los tres niveles de gobierno que tomen cartas en el asunto y resuelvan el problema a la brevedad, pues dicho edificio tiene más de seis años en abandono en pésimas condiciones y a un costado de la clínica del ISSSTE, cuando el concurrido sitio podría ser aprovechado con buenos propósitos.