Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una de las dos vías de vieja carretera que cruza Puerto Juárez, se convertirá en un andador turístico, entre la playa y lo que alguna vez se intentó ser un mercado.
Y es que con una inversión federal de poco más de 26 millones de pesos, Puerto Juárez está en proceso de renovar su imagen urbana.
Y es que se lleva a cabo la construcción de diversas obras como guarniciones, banquetas, una ciclovía y un andador.
Te puede interesar: I FOTOGALERÍA I REITERA DIPUTADO: Taxistas se adueñan impunemente del andador de Puerto Juárez
Las obras, actualmente se llevan a cabo desde el muelle de Ultramar hasta el muelle de Apiqroo, donde además los taxistas mantienen “ocupado” parte de las obras como sitio.
En la obra, se prevé también el mejoramiento de la prolongación de la avenida López Portillo, a fin de que transeúntes puedan disfrutar de la entrada de la subdelegación.
De acuerdo con Obras Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez, la calle 45, localizada a un costado entre Puertas del Mar y la terminal de Ultramar será pavimentada con concreto hidráulico, además que contará con iluminación
Pese a ello, el reto para las autoridades será meter orden al grupo de taxistas que tienen ocupado lo que será parte del andador, además de los comercios que también mantienen ocupadas las obras como estacionamiento.