Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La diputada federal, Alma Anahí González Hernández, aseguró que no está aferrada a la candidatura por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
Dijo que esperará los tiempos correspondientes para que se defina el género asignado a dicho puesto de elección (después de noviembre) y estar dispuesta a dejar de lado sus proyectos personales, por los proyectos de nación de la 4T.
Te puede interesar: | ROMPEOLAS | Al Senado: Cambio de planes para Anahí
“Yo nunca he buscado un cargo en particular. Lo que siempre he pedido es continuar abonando a la Cuarta Transformación. Yo soy un instrumento, y donde me pongan, y ojalá que me elijan (por la Presidencia), lo haré con muchísimo gusto. No estoy aferrada a Cancún, estaré donde mi partido decida”.
La legisladora auguró que será dura la competencia por el municipio Benito Juárez, pues “destapados hay unos cuantos, y los que van a seguir apareciendo”.
Aceptó que existe rompimiento con algunos sectores al interior de Morena, como lo han señalado militantes y medios de comunicación, “sin embargo, nos daremos a la tarea de acercarnos a ellos, de recordarles la importancia del proyecto. Habrá que acercarnos a aquellos que hayan quedado lastimados, para que salgamos todos en unidad”.