Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Ana Patricia Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, evitó opinar este miércoles sobre el secuestro de empresarios bonfileños y localización ejecutado de José Rodrigo González Barba.
“Se están haciendo las investigaciones por parte de la Fiscalía. No voy a dar ningún dato, hasta que no concluyan las indagatorias. No puedo dar información, sería muy irresponsable de mi parte, cuando la autoridad correspondiente va a dar a conocer qué fue lo sucedido”.
Te puede interesar:
Por otro lado, dijo desconocer el caso de la presunta desaparición de un socio Uber, “ese tema que me comentas de Uber no tenemos conocimiento. No tengo yo ese dato que me estás mencionando”.
Aseguró que no permitirá ningún tipo de atentado a la paz social por parte de taxistas, y para ello, están trabajando en coordinación con la Fiscalía del Estado e Instituto de Movilidad
“Todos los actos que se tengan en flagrancia, en todas las denuncias que se hagan, vamos a actuar en consecuencia”, y llamó a los transportistas a la paz, porque “necesitamos del esfuerzo de todos”, señaló en entrevista, en el marco de la celebración del Día de la Mujer.