• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
jueves, mayo 15, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Ana Paty recibe premio nacional por programa para regularizar y llevar servicios a colonias

29 agosto, 2024
in Noticias de la Península
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

• En rubro “Reordenamiento urbano” en el bloque temático “Calidad de vida”

CIUDAD DE MÉXICO.- En la XIV entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales realizada en la capital del país, la revista Alcaldes de México otorgó la presea “Reordenamiento urbano” en el bloque temático “Calidad de vida”, a la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, por implementación del Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial en Cancún, con el que se han beneficiado directamente a más de tres mil 400 familias y se urbanizan 11 colonias.

En dicho marco, juntó a diversas autoridades municipales del país que se destacan por sus resultados gubernamentales, la Alcaldesa aseguró que en Benito Juárez se ha consolidado una administración que trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno de México, poniendo al centro de las decisiones públicas el bienestar y la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Te puede interesar: “ACTO DE AUTORIDAD”: Ana Paty realiza operativo para mantener las tarifas en el transporte público

Subrayó que a través del reconocido Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial se encuentran en proceso de regularización 60 colonias no municipalizadas, además, agregó que actualmente se han regularizado cerca de 433 hectáreas de extensión, entregando 742 escrituras que otorgaron certeza jurídica a tres mil 482 familias que estuvieron por más de 30 años en el olvido.

“Una de las políticas públicas más importantes que hemos implementado en nuestro gobierno es que haya Justicia Social para todas y todos, que el éxito de la Zona Hotelera llegue a todas las colonias de nuestra ciudad y así lo estamos haciendo; colonias que no contaban con ningún tipo de infraestructura, hoy tienen absolutamente todo, drenaje, agua potable, pavimentación, guarniciones y banquetas, parque, alumbrado público, cámaras de videovigilancia, etcétera”, expresó.

En el evento nacional, Ana Paty Peralta recibió la estatuilla que refleja las buenas prácticas de su gobierno, por lo que, desde la Ciudad de México, reiteró el compromiso de continuar llevando justicia social y calidad de vida a los todos cancunenses

Tags: Ana Patricia PeraltaCancún
[adrotate banner="3"]
Previous Post

| ASÍ NOS VEMOS | De Senadores y otras lindezas..

Next Post

Asesinan a exministerial en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post

Asesinan a exministerial en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión