Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, justificó la salida de Maricruz Carrillo Orozco, quien ocupaba la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico, por no trabajar en unidad, ni respetar al Cabildo, algo que no tolerará.
Aseguró que no se tenían contemplados cambios, pero los que se han hecho es porque siempre tiene que haber unidad en la administración municipal, por el bienestar de todos los cancunenses.
Te puede interesar: CONSUMMATUM EST: Queda fuera Maricruz Carrillo y llega Paola Moreno en Desarrollo Social
“Es lo que he pedido desde un principio, unidad, respeto, hubo en esta situación un tema de falta de respeto, sobre todo hacia el Cabildo, que no voy a tolerar; entonces no prevemos más cambios”, declaró.
Más que mano firme, dijo, trabaja en consenso, escuchando a todos, con unidad y que prevalezca el bienestar común, la agenda institucional, en lugar de agendas particulares.
Por ahora, añadió, ya no se contemplan más cambios, se concentrarán en trabajar, no sólo en equipo dentro del ayuntamiento, sino en conjunto con todos los sectores para buscar buenos resultados para los benitojuarenses.