Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó este sábado una gira de trabajo en Quintana Roo, donde supervisó las obras del Tren Maya, acompañado de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
A través de sus redes sociales, la titular del Ejecutivo local señaló que se revisaron los avances en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad en el estado.
Además, de las obras del Tren Maya, indicó que se sobrevoló el nuevo bulevar Colosio, el Puente Nichupté, así como el entronque al aeropuerto internacional de Cancún.
El recorrido con el mandatario federal también incluyó la revisión de las obras en la prolongación de la avenida Chac Mool, así como los vestigios arqueológicos de “El Meco”.
En su cuenta de Twitter, Lezama Espinosa difundió imágenes del presidente López Obrador, durante el recorrido. En su mensaje señaló:
“Durante la gira de trabajo de nuestro presidente, &commatlopezobrador_en #QuintanaRoo, revisamos el avance en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad como el &commatTrenMayaMX, la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo. Sobrevolamos el nuevo #BulevarColosio, el emblemático #PuenteNichupté, el entronque al aeropuerto, la prolongación de la avenida Chac Mool y los vestigios arqueológicos de “El Meco”. #UnidosParaTransformar avanzamos en el desarrollo de la región sureste de #México, para traer prosperidad compartida y justicia social para todas y todos”.
Además, en su gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobrevoló la zona arqueológica de “El Meco”. En un mensaje de redes sociales, acompañado de un video de la zona señaló:
La construcción de mil 554 km de Tren Maya significa desarrollo social, turístico y, sobre todo, mostrar al mundo el orgullo de ser herederos de grandes culturas y milenarias civilizaciones. Miren este tesoro conocido como El Meco, en pleno Cancún, frente a Isla Mujeres.
Con información de La Jornada