Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en Quintana Roo, frente al próximo sexenio, se mantendrán no solo los programas federales, sino también anuncio que están por iniciar obras de repavimentación de la Colosio y el nueve puente Nichupté, además del Tren Maya, su obra emblema que cruzará por el estado.
En “La Mañanera”, fue cuestionado sobre su posición frente a lo que será el nuevo gobierno, y aunque dijo que primero se tiene que dar por concluido todo el proceso electoral, reitero que seguirán los Apoyos del Bienestar, pensiones a adultos mayores, pensiones a niñas, el programa del campo Sembrando Vida, el apoyos a pescadores, las becas para estudiantes y el programa Jóvenes Construyendo el futuro.
Te puede interesar: Aprueban 13 programas municipales en Solidaridad
Reiteró que además del megaproyecto del Tren Maya, su gobierno impulsa para Cancún la construcción de un puente de entre 5 o 6 kilómetros que conectará la Zona Hotelera con la avenida Colosio.
Aseguró que el puente no será de peaje, como inicialmente estaba previsto: “yo fui de la idea de que le ha dado tanto Cancún al sureste y a México, que merecía esto y más y que no fuese de paga”.
Ofreció un puente de primera sobre la laguna Nichupté, y según el ya está resulta la parte ambiental.
Dijo que el puente tendrá una atractiva vista panorámica, para que todos pueden disfrutar del espacio.