Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continuó con la promoción de su segundo informe de gobierno con un nuevo spot en el que aseguró que su gobierno tiene una buena relación con los empresarios, pero no con los “traficantes de influencias”.
“Empresarios sí; traficantes de influencias, no”, escribió el titular del Ejecutivo junto a su promocional, disponible en sus redes sociales.
López Obrador entregará su informe al Congreso este 1 de septiembre; previamente dirigirá un mensaje a la nación desde Palacio Nacional, en donde despacha y vive.
“Es buena la relación con los empresarios de México”, declaró AMLO en su promocional, en el cual destacó que junto con la iniciativa privada, la administración consiguió el nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canada (T-MEC).
“También se mejoraron los salarios y aceptaron los empresarios que sean mejores las persiones para los trabajadores que se jubilen”, agregó el político.
“Estamos a favor de los hombres de negocios y de las ganancias razonables”, señaló el primer mandatario, “Estamos en contra de la corrupción”.
“Que se entienda bien”, pidió el presidente.
Con información de Economiahoy