Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- Ni titubeos ni zigzagueos. Ese fue el mensaje que esta noche de miércoles, último día de abril, dio el presidente Andrés Manuel López Obrador a los legisladores salientes que forman parte de la coalición que ha acompañado la llamada cuarta transformación.
Un toque de nostalgia invadió Palacio Nacional en la que fue la última reunión entre diputados y senadores de Morena, PT y PVEM con el mandatario. El inminente retiro del tabasqueño de la vida pública no podía estar de lado en el intercambio y, en varios causó hasta “lágrimas de cocodrilo”.
Te puede interesar:“VAMOS MUY BIEN”: Dijo AMLO sobre el segundo debate presidencial
El jefe del Ejecutivo Federal publicó en sus redes sociales: “Me reuní con legisladores que terminan su periodo y actuaron con lealtad al pueblo de México: siempre lucharon contra la corrupción y a favor de la justicia”, con dos imágenes donde se observa un Salón Tesorería lleno de senadores y diputados de Morena y sus aliados.
Al salir del encuentro, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, reveló que en un último mensaje, el jefe del Ejecutivo los invitó a un último acto público y masivo, su sexto informe de gobierno en el Zócalo el 1 de septiembre; y les hizo una petición:
“Continuar con el proceso de transformación, que no haya titubeos ni zigzagueos, que avancemos en el proceso de cambio y de transición política que a partir de 2018 se dio. El mensaje es muy claro: continuar cambiando al país y continuar profundizando la transformación”.
Con información de La Jornada