Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó de nuevo las críticas en su contra, ante los trabajados de atención a los daños ocasionados por el huracán Otis en Guerrero, entre ellas la ‘mentada de madre’ que publicó el exmandatario panista, Vicente Fox Quesada, en sus redes sociales el viernes pasado.
En su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario nuevamente acusó que hay una campaña negra en contra del gobierno, en la cual se “abre el micrófono” para que le “mienten la madre”.
Sin embargo, platicó que ayer recordó a su mamá ‘Manuelita’, a quien describió como una madre “muy buena”, afirmando que está en el cielo y que él no tiene ningún cargo de consciencia.
Te puede interesar: “UN CLÁSICO SABADAZO”: AMLO critica prisión domiciliaria de Murillo Karam
“Pero atribuyo a que hay una campaña hablando de la incapacidad del gobierno y abriendo el micrófono para que me mienten la madre los que son entrevistados, pues la verdad ayer me acordé bastante de Manuelita, mi amor, mi madre que era muy buena como todas las mamás y está en el cielo y ella no está sufriendo, padeciendo por eso y en mi caso, no tengo ningún cargo de consciencia, estoy cumpliendo con mi deber”, dijo.
Sin embargo, destacó que su gobierno no se opone a la crítica e incluso busca garantizar el derecho a disentir para promover la democracia.
“No es oponernos a la crítica, tenemos que garantizar el derecho a disentir, por eso lo expongo, somos libres y no podemos estar pensando igual, aspiramos a que haya una autentica democracia no una dictadura”, dijo.
Con información de Infobae