Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo spot con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el 70% de los mexicanos apoya la transformación que él encabeza.
Tras asegurar que ya no hay corrupción en las altas esferas del gobierno, el mandatario advirtió que desde tiempos de Fransico I. Madero, los conservadores no han atacado tanto a un presidente.
“Ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados; desde los tiempos de Madero no atacaban tanto a un presidente como ahora”, afirmó.
“Pero tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo, el 70% de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles”, agregó.
Gracias a la ley, López Obrador puede aparecer en spots oficiales 10 días antes y 10 después de su Informe de Gobierno cada año.
En spots ya publicados por él mismo, el titular del Ejecutivo destaca su actuación económica ante la crisis por la pandemia de COVID-19, mientras que en otro defiende su apoyo a los pobres, ya que esto es el “centro del Evangelio”.
Con información de Forbes