• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 25, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

American Airlines obtiene año récord en Cancún

21 septiembre, 2023
in Cancún
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Durante la conferencia anual que celebra American Airlines en el Caribe mexicano, resaltaron que Cancún obtuvo un año récord y que el equipo de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) ha sido reconocido recientemente por cuarta vez consecutiva con el prestigioso premio “Customer Cup” de la aerolínea.

Estos premios trimestrales incluyen a las estaciones de la aerolínea en todo el mundo y miden métricas que incluyen el manejo de equipaje, la satisfacción del cliente y la finalización de itinerarios.

Te puede interesar: BELICE Y CANCÚN: American Airline expande destinos

“Como la aerolínea estadounidense líder en México, estamos emocionados de reunir a nuestro equipo de liderazgo de Operaciones Internacionales en Cancún para discutir nuestros logros del 2023, así como nuestros objetivos para el próximo año. La División Internacional ha tenido un fuerte 2023, lanzando nuevos vuelos a Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas, operando nuestro mayor horario hasta la fecha en Londres Heathrow, y más recientemente, anunciando emocionantes nuevos destinos para el invierno 2023 y el verano 2024, incluyendo Tijuana, Governor’s Harbour, Nápoles, Copenhague y Niza”, resaltó José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines.

En esta conferencia anual, que se llevó a cabo en el Dreams Natura Resort, más de 120 miembros del equipo de la División Internacional de la aerolínea se reunieron para discutir las metas para 2024, así como para retribuir a la comunidad durante un evento de servicio social en Fundación Aitana.

Como parte de sus acciones a favor de la comunidad, miembros del equipo de la División Internacional unieron sus esfuerzos para una colecta de juguetes para la Fundación Aitana, una organización que ayuda a los niños que reciben tratamiento contra el cáncer en México.

“Esta semana, la División Internacional se unió para retribuir a una comunidad que ha formado parte de la historia de American por más de 40 años. Fue increíblemente significativo ver a los miembros de nuestro equipo de todo el mundo unirse a nuestros amigos de la Fundación Aitana y poder llevar tanta alegría a los niños”, informó José María Giraldo, Director Gerente para México, Centroamérica y Caribe.

Tags: american
[adrotate banner="3"]
Previous Post

MC sale en defensa de los derechos de 30 mil trabajadoras domésticas en QR

Next Post

Reprocha líder del partido en BJ que muchos priista que cometieron errores están vestidos de guinda

Related Posts

Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Cancún

¿Y LAS PATRULLAS VERDES?: Dominan tiraderos paisaje urbano de Cancún

3 noviembre, 2024
Cancún

CASI INTRANSITABLE: Denuncian condiciones deplorables de la calle Luciérnaga

3 noviembre, 2024
Cancún

Fallece Diego de la Peña, pionero de la hotelería en Cancún

2 noviembre, 2024
Cancún

PUERTO JUÁREZ: Disfrutan miles del espectacular Festival Janal Pixán

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
priista

Reprocha líder del partido en BJ que muchos priista que cometieron errores están vestidos de guinda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión