• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, mayo 25, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

“AMAR ES CUIDAR”: Cumple 4 años campaña para ayudar a perros y gatos

1 julio, 2021
in Noticias de la Península, Cancún
Reading Time: 3 mins read
A A
0
A través de la donación de alimento, esterilizaciones, insumos médicos o suministros de limpieza se contribuye al bienestar de los animales (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Como parte de las acciones que se realizan en pro del bienestar de los animales, se cumplieron ya 4 años de ayudar a perros y gatos en situación vulnerable en el destino, además de fomentar la tenencia responsable de mascotas a través de “Amar es cuidar”.

La campaña creada en el 2017 por The Dolphin Company, anunció que cumplió cuatro años de ayudar a perros y gatos que viven en refugios o en situación de calle, esto a través de la donación de alimento, esterilizaciones, insumos médicos o suministros de limpieza que contribuyan al bienestar de los animales.

“Durante estos cuatro años de la campaña, nuestras acciones siempre han girado en torno a la reducción de la fauna callejera a través de la esterilización, el emplacamiento de las mascotas que cuentan con un hogar, para brindarles la oportunidad de regresar a casa en caso de extraviarse y evitar que se conviertan en parte de la población de la calle, promover la adopción de mascotas en lugar de comprarlas y  cubrir sus necesidades básicas, como el acceso a alimento, atención médica o cariño”, comentó Cecilia Aguilar, Coordinadora de Relaciones Públicas de The Dolphin Company y Responsable de la campaña Amar es Cuidar.

Asimismo, detallaron que en este tiempo han logrado varias metas como: más de 14 mil placas de identificación entregadas, participación en más de 130 eventos; más de 4,800 seguidores en redes sociales; más de 350 esterilizaciones donadas; más de 4,500 kg de croquetas donadas a refugios y rescatistas; y apoyo a más de 15 perritos y gatitos de la calle que han requerido una intervención médica.

Además, en el marco del festejo, Amar es Cuidar lanzó una convocatoria en sus redes sociales para invitar al ‘Croquetón de aniversario’, que consistirá en la obtención de un pase para la rifa de tours a Parque Garrafón, Ocean Riders, Speed Boat, Catamarán y Columbus, por cada 5 kg de croquetas donadas para perros y gatos.

También regalarán una plaquita de identificación a cada donante que asista con su mascota e inmortalice su huella en la lona conmemorativa de aniversario, demostrando que las mascotas con un hogar pueden apoyar a aquellas que no han tenido la misma suerte. Podrán asistir a las oficinas de The Dolphin Company desde hoy 30 de junio, de lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm, y hasta el viernes 16 de julio; los ganadores se darán a conocer el 19 de julio a las 10:00 am en la página de Facebook de Amar es Cuidar.

“Como Empresa Socialmente Responsable desde hace más de 16 años, The Dolphin Company creó Amar es Cuidar, una campaña para concientizar a los dueños de perros y gatos sobre la tenencia responsable de los mismos, ofreciéndoles una opción económicamente accesible de plaquitas para mascota a cambio de un donativo íntegramente dirigido al beneficio de aquellos animales que no tienen un hogar”, enfatizó.

Tags: "Amar es cuidar"Bienestar AnimalThe Dolphin Company
[adrotate banner="3"]
Previous Post

TIERRA DE CHICLE: Quintana Roo y el Ejército, protagonistas en Netflix

Next Post

PANDEMIA: Variante Delta ya circula en Quintana Roo

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post
PANDEMIA: Variante Delta ya circula en Quintana Roo

PANDEMIA: Variante Delta ya circula en Quintana Roo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión