Agencias
CANCÚN. – Esta ciudad amaneció con sendos homicidios ocurridos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y en Vista Real.
Villas Otoch Paraíso
En los primeros minutos de este lunes, una nueva ejecución estremeció al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la región 259 de Cancún.
Los hechos ocurrieron después de la medianoche, en un pasillo de la manzana 102, ubicado justo detrás de la base conjunta de la Marina y la Guardia Nacional en la avenida Leona Vicario.
Te puede interesar: Capturan a 2 sujetos por homicidio y rescatan a una menor buscada en Playa del Carmen
Tras reportarse disparos, marinos y guardias nacionales fueron los primeros en llegar al lugar, seguidos por elementos de la policía municipal.
La zona fue acordonada y posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
A pesar de la proximidad de la base de la Marina y la Guardia Nacional, los sicarios lograron evadir a las autoridades, escapando sin ser detenidos.
Fraccionamiento Villareal
A unas horas de que un hombre fuera ejecutado a balazos, el cuerpo de otro hombre fue encontrado en un área verde de la región 255.
El hallazgo fue hecho la mañana de este lunes, en la calle Monte Almanzor en la manzana 5 del fraccionamiento Villarreal, hasta donde llegaron cuerpos policiacos.
En un área verde a un costado del camino, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con un cinturón amarrado en el cuello.
Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Red Informativa del Sureste