Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La marca internacional Hard Rock tiene pendientes para el 2024 varias expansiones, con aperturas importantes como un Hard Rock en Jamaica y AVA en la Riviera Cancún, un proyecto muy ambicioso de 1,800 habitaciones, todas con vista al mar y que competirá con algunos de los hoteles más grandes de la marca a nivel internacional.
Jorge Contreras, encargado de la marca internacional Hard Rock en Cancún, dio a conocer que este es el proyecto más ambicioso de la actualidad, que se ubicará en los últimos kilómetros de la zona hotelera y que tienen previsto que abra sus puertas en el mes de septiembre u octubre del 2024.
Te puede interesar: PREVÉN EXCELENTE CIERRE DE AÑO: Crece oferta hotelera y gastronómica en Puerto Morelos
“Es un hotel más formal, con mayor categoría, el Hard Rock es musical, mucho más familiar y AVA tendrá diferentes áreas, algunas familiares y otras no tanto. Va a competir a nivel mundial, uno es Hard Rock y otro es RCD, nosotros como RCD será uno de los hoteles más grandes, competirá con Las Vegas, con Hollywood, con Florida”, destacó.
En este hotel se esperará la llegada de turismo internacional y si bien el estadounidense es el principal mercado, se prevé también que lleguen visitantes de Brasil, Argentina, Canadá, India, Alemania, Inglaterra, como ha ocurrido en Hard Rock.
La idea, agregó, es convertirlo también en un espacio de eventos de talla mundial, incluso conciertos como en su momento ocurrió con Hard Rock Riviera Maya.
“Aparte vamos a tener una alberca de un kilómetro de longitud, va a ser un proyecto muy ambicioso, la página de Instagram ya está lista, como Ava Resorts”, puntualizó.