Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Con una inversión mayor a los 3 mil millones de pesos, se inició la construcción de un nuevo proyecto residencial y exclusivo, con lo que va en aumento la apuesta inmobiliaria en la Riviera Maya.
Para el nuevo proyecto de un exclusivo residencial se logró la fusión de los inversionistas y desarrolladores, Sancus Capital Partners, firma líder en gestión de activos, en sociedad con Inmobilia, uno de los desarrolladores inmobiliarios más destacados del Sureste Mexicano.
Te puede interesar: DESPOJOS INMOBILIARIOS: Urgen diputados investigar a Carlos Joaquín
Esta semana se colocó la primera piedra de The Reserve at Mayakoba, una exclusiva comunidad residencial que se ubicará dentro de Mayakoba, en un lote de 66,408 m2 de los cuales el 65% está destinado a la conservación natural.
La inversión de más de 3 mil millones será para la construcción de 72 residencias que serán entregadas a sus propietarios durante el 2025 y el proyecto se desarrollará en dos fases, cada una consistiendo en 8 torres con 9 departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras penthouses de 4 recámaras, cuyas dimensiones oscilan desde 150 hasta 540 m2.
“Uno de los valores del proyecto de The Reserve at Mayakoba es la seguridad, por lo que contará con una entrada exclusiva a Mayakoba y otra a The Reserve at Mayakoba, lo que permitirá tener mayor control de los ingresos de residentes y visitantes”, afirmaron.
The Reserve at Mayakoba se encuentra en etapa de pre-venta para todos aquellos quienes gozan del lujo y exclusividad, pero que también para desean aprovechar la plusvalía que conlleva ser inversionista fundador en este sitio ya reconocido a nivel mundial.