• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
lunes, mayo 19, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Dirigente nacional del PRI se reúne con lideres del partido en Cozumel

5 abril, 2022
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

*De cara a los comicios del próximo 5 de junio, el dirigente nacional Alejandro Moreno Cardenas se reunió con liderazgos territoriales en Cozumel.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, acompañó a Leslie Hendricks en reunión con las estructuras del tricolor, aseguró que la lealtad y el compromiso del priismo quintanarroense “son dos grandes virtudes que nos fortalecen para ganar con toda la fuerza”. Exhortó además a la militancia priista a salir a las calles a promover a las candidatas y candidatos con mucho ánimo, con mucha actitud, viendo hacia adelante.

“Lo mejor está por venir. Hay que construirlo todos los días, caminar con la frente en alto y demostrar a los que están allá afuera que estamos listos, que sabemos cómo, que tenemos con qué, y que les vamos a ganar”, afirmó el dirigente nacional en el Moby Dick

Arropada por cientos de militantes , Leslie Hendricks , señaló que ha recorrido desde hace muchos años la entidad, y ahora, dijo, “estamos ante la oportunidad de hacer realidad un gran sueño, de tener un Quintana Roo mejor”.

Llamó a los militantes a defender unidos, a nuestras familias, a nuestros hijos”. Por ellos, agregó, por nosotros, voy a defender nuestro trabajo y nuestras conquistas, nuestros anhelos y nuestras creencias, nuestros sueños y la lucha por hacerlos realidad.

“Los que amamos a Quintana Roo, saldremos a decir que sí se puede. Sí podemos esta mejor., sí se puede ganar más. Sí se puede tener mejores servicios de salud, educación verdadera y de calidad, vivir en un estado donde la ley sea para todos. Sí se puede estar y sí se puede vivir bien en Quintana Roo. Por eso quiero ser gobernadora” estableció Hendricks Rubio.

En Cozumel vamos a lograr que se cumpla el sueño quintanarroense porque sabemos cómo hacerlo desde siempre.
Por su parte Pedro Joaquín Delbouis dio la bienvenida al dirigente nacional en su carácter de coordinador general de campaña.

Estuvieron presentes en el evento Rolando Zapata Bello Secretaría de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI del CEN , el exgobernador Felix González Canto, Pedro Flota presidente del CDE, Carlos Sobrino Delegado del CEN , Gaspar Quintal, Pablo Ángulo Secretario Técnico del CPN , Erubiel Alonso dirigente nacional del MT y Jorge Meade entre otros dirigentes.

Tags: Alejandro MorenoPRI
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Dr. Pech arremete de nuevo contra el Verde en su segundo día de campaña

Next Post

DEL PRI A MORENA: Taxistas se suman a Mara

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
DEL PRI A MORENA: Taxistas se suman a Mara

DEL PRI A MORENA: Taxistas se suman a Mara

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión