Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, dio a conocer que este año ya no se implementará el programa de alcoholímetro y hasta que no esté al 100% su operatividad, incluidos los temas legales, no lo pondrán a funcionar.
Desafortunadamente, dijo, ha habido retrasos en la parte reglamentaria, por lo que se tuvo que dejar en pausa este programa.
Te puede interesar: ALCOHOLÍMETRO: Prevén multas de 10 mil pesos; siguen los “ajustes”
“En el tema del alcoholímetro tomé la decisión de no implementarlo este año porque había muchas dudas, muchos cuestionamientos y sobre todo porque hasta no tener un programa al 100% no lo íbamos a implementar… y hasta que no esté al 100% no lo haremos”, puntualizó durante el banderazo de obra a la remodelación de la biblioteca Enrique Barocio y a la rehabilitación de la vialidad en la calle Hé Zaba.
La obra en esta calle proviene del ejercicio del Presupuesto Participativo, propuesto por padres de familia de alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Eduard Huet”, por lo que la banqueta también contará con todos los elementos de universalidad.
Por último dio a conocer que con motivo del periodo navideño, ya se tiene una lista de 19 glorietas que estarán decorando en los próximos días, con la intención de embellecer los espacios con apoyo de la Iniciativa Privada.