Mario A. Millán Cabrera/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- En un video de 44 minutos y 10 segundo difundido por medio de sus redes sociales, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Idalia Martínez Hernández, habla por primera vez de su vida personal, como ella misma lo titula.
Este video sale a la luz tras los festejos por su cumpleaños número 36 y de su supuesto viaje a Miami, Florida, Estados Unidos, acompañada -al parecer- por uno de sus colaboradores, a quien en redes sociales se le liga sentimentalmente, lo cual desmintió públicamente. “Somos amigos y conozco a sus familias; trabajamos todos los días y estamos juntos muchas horas”.
Te puede interesar: POR REVICTIMIZACIÓN: Yensunni no descarta denuncia contra presidente del Teqroo
Yensunni inicia la transmisión En Vivo, en su muro de Facebook, hablando de la forma en que decidió someterse a un riguroso régimen alimenticio que, incluso, le provocó un gran cuadro de anemia, pero que al final le ha permitido lucir una excelente figura.
En su cumpleaños decidió tomarse unas fotos de estudio donde se aprecia a una Yensunni muy diferente a la que llegó a la presidencia municipal y eso -señala- le provocó criticas diversas.
También habló de su matrimonio con David Hernández Solís y de los problemas que tienen como pareja. “En algunos momentos nos hemos separado, hemos vuelto, pero así estamos él y yo. Somos compañeros de vida, llevamos nueve años”.
Los rumores, las críticas, los señalamientos no tienen fundamento, pero además son producto de su trabajo; son tan normales en la grilla que lo mejor es hacerlos a un lado y estos se agudizan en periodos preelectorales por grupos políticos opositores.
Yensunni es fundadora de Morena, desde el principio luchó por una posición que se ha ganado a pulso y seguramente dará mucha pelea si logra la candidatura para la reelección. Es un producto que se vende y por eso es motivo de este tipo de ataques. Es la figura política a vencer en Othón P. Blanco.