Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Luz Elena González, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que presumió toda su espectacular belleza completamente al natural desde uno de los sitios más hermosos del Caribe Mexicano, por lo que como era de esperarse, la ex pareja de Luis Miguel se llevó decenas de halagos que confirmaron que sigue siendo considerada como una de las figuras femeninas más bellas de toda la farándula.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Luz Elena González señaló que se encuentra pasando su fin de semana en Cancún, Quintana Roo y publicó las fotografías en cuestión, las cuales, fueron capturadas desde el balcón de su habitación.
“Mi bello Cancún y yo tan pensativa con esta hermosa vista de la terraza de mi habitación. ¿A ustedes les gusta la vista?” escribió la actriz, quien posó sin una sola gota de maquillaje en su rostro, por lo que se pudo apreciar su belleza completamente al natural, además, la actriz utilizó lo que parece ser un vestido para la playa que tenía un escote profundo, por lo que la también conductora pudo presumir sus encantos en todo su esplendor.
La publicación de Luz Elena González no pasó desapercibida para sus miles de seguidores de la mencionada aplicación de la camarita, quienes en pocos minutos hicieron que sus postales acumularan cerca de 30 mil likes, además, como ya es costumbre cada que publica alguna fotografía, los halagos comenzaron a llegar por decenas.
“Bellísima mujer”, “Cada día más linda”, “Pareces muñeca”, “Qué hermosa vista” y “La perfección hecha mujer” son algunos de los halagos que recibió la actriz tapatía de 47 años, quien a través de sus historias también ha compartido otros aspectos de su viaje a Cancún.
Actualmente, Luz Elena González atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida pues ha encontrado el balance perfecto para poder disfrutar a su familia sin tener que descuidar su plano laboral, además, está convertida en todo un fenómeno en redes sociales donde ha destacado por su extraordinaria belleza y por su desarrollado sentido de la moda que la tienen posicionada como un auténtico referente del buen vestir.
Con información de El Heraldo