Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Lili Campos presidente municipal electa expresó no estar preocupada por la impugnación que interpondrá la coalición Juntos Hacemos Historia, ante la sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
“Estamos tranquilos y ellos están en su derecho. La sentencia del Teqroo de hace unos días nos dio más votos con la anulación de 23 casillas. Me mantengo al margen, trabajando en la conformación del equipo con el que gobernaremos”, puntualizó.
Este viernes vence el plazo para que la alianza (Morena-PT-PVEM-MÁS) que perdió la elección del seis de junio pasado, pida la nulidad de dichos comicios ante el órgano electoral instalado en Xalapa, Veracruz.
La futura alcaldesa anunció que en septiembre próximo, su gabinete recibirá un diplomado que les permitirá asumir sus posiciones en el gobierno municipal, con mayor conocimiento y enfrentar el reto que les depara a partir del primero de octubre venidero.
Indicó Lili Campos que un sello que dará a su administración, será el coordinarse con la sociedad en general, para unidos buscar soluciones a los problemas que arrastra la ciudad.