Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un mototaxista que no respetó la luz roja del semáforo resultó herido de gravedad al impactarse contra un automóvil compacto en el cruce de las avenidas CTM con Loros, en el fraccionamiento Villas del Sol.
La irresponsabilidad del C-4 en poner orden en las ambulancias provocó que más de media hora llegará la ambulancia de la empresa Costamed, minutos valiosos perdidos ante la agonía del lesionado, en un hecho que ocurrieron este sábado por la tarde.
De acuerdo a los testigos presenciales el conductor del mototaxi con número económico 37, del sindicato de la CROC, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida CTM, pero al llegar a los semáforos del cruce con la avenida Loros no respetó su alto marcado con luz roja.
Sin embargo, por su exceso de velocidad y piso mojado provoca impactarse contra un vehículo compacto tipo Ibiza, el cual frena a tiempo para quedar en medio de la vía de circulación, pero el presunto responsable continúa su marcha hacia el carril contrario de sur a norte, aunque sin su humanidad al quedar tendido en el pavimento.
El mototaxista destruyó su unidad, cuyos compañeros de la CROC en lugar de preocuparse por él, empezaron a desprender el logo de su sindicato y número económico por órdenes de su jefa, de nombre Merid, que se encontraba en el lugar.
Tras la llegada tardía de la ambulancia de la empresa Costamed el mototaxista agonizante aparentemente presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado es grave a su ingreso al Hospital General de la ciudad.
Con información de Reporte24qr