Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Imparable la inseguridad que se vive en Felipe Carrillo Puerto, donde un trabajador de una marisquería fue baleado en el interior del establecimiento ubicado en una zona concurrida de la ciudad, resultando gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia al Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos se registraron durante la tarde noche de este martes en la marisquería Los Tucanes ubicado sobre la avenida Constituyentes con los cruces de la calle 69 y avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, donde se registró una movilización de la policía municipal, Guardia Nacional y Ejército mexicano.
De acuerdo con la información recabada en el lugar se logró saber que sujetos armados ingresaron a la marisquería y accionaron su arma de fuego en contra del trabajador que se encontraba en el interior del mismo, para luego huir abordo de un vehículo particular rumbo a la salida hacia Tulum.
Ante tal hecho los clientes del lugar dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de la policía y de paramédicos quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios al masculino, quien presentó una aparente lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo así como en otra parte de su cuerpo.
Debido a las graves lesiones fue traslado de urgencia al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica, donde se debate entre la vida y la muerte.
La zona donde ocurrieron los hechos quedó acordonado y resguardado por la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército mexicano en lo que las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes en el interior de la marisquería.
Reporte24qr