Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Desde diversos puntos de Cancún y Playa del Carmen se reportaron fallas en el suministro de agua potable en los últimos días, lo que fue atribuido al cese de la concesión de Aguakan.
Usuarios de redes sociales comentaron el mal servicio que han recibido, esto en la misma publicación de las redes sociales de la empresa, en la que compartió su comunicado sobre la suspensión que obtuvieron para seguir brindando el servicio.
“Orgullosos del pésimo servicio que nos dan y la pésima calidad de agua, nosotros también queremos fuera Aguakan, violan el derecho que tenemos al dejarnos sin agua y ni que decir de su saneamiento de alcantarillado. Fraccionamiento Quetzales abandonado de su pésimo servicio ¿y quieren apoyo?, nosotros también los queremos fuera”, publicó una de las usuarias de Cancún.
Te puede interesar: | LA ÚLTIMA PALABRA | ¿Quiénes serán los voceros de CAPA, Gobierno y Congreso, para el manejo de la crisis de Aguakán?
Desde Playa del Carmen comentaron que “En Villas del Sol la mayoría de las banquetas están inservibles gracias a Aguakan, puso los relojes sobre la banqueta, por lo cual el material que pusieron para cubrir dicho reloj ya no tienen tapa, la mayoría quedando un hueco en la acera, ya que el material no resiste el paso del peatón. A ver cuándo solucionan esto y así se quieren quedar más tiempo”.
“Pésimo servicio en varias partes de Cancún, sólo hay presión 1 o 2 horas máximo, si bien nos va, según el recibo es el bombeo durante las 2 o 3 pm y llega hasta las 7 u 8, hay días que de plano no hay agua y cuando hay lluvia menos porque según no hay luz, cuando ustedes tienen paneles y generadores, pero simplemente el servicio que dan es pésimo porque tienen monopolizada el agua”, denunció otra usuaria.
También en la Sm 68 reportaron que llevan dos meses sin presión en el agua, pese a que se han hecho los reportes correspondientes, así como en Villas Otoch. Mientras que otros usuarios han denunciado ya que se están eliminando sus comentarios.