Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
PUERTO MORELOS. – Desde la administración municipal se mantendrán al margen y a la espera de lo que proceda legalmente con la concesión que se tiene del servicio de agua potable con Aguakan.
Blanca Merari reconoció que el servicio se mantuvo pese a la separación de Puerto Morelos del municipio de Benito Juárez, algo que no se ha modificado, pues así fue como ella recibió la administración.
Te puede interesar: SEGUIRÁ EJEMPLO DE BJ: Solidaridad también buscará revocar concesión a Aguakan
“Nosotros estamos igual que Ana Paty en espera de que se resuelva el tema que tiene Aguakan en el estado y creo que también a nivel federal. Nosotros por el momento hemos suspendido algunos trabajos que había con ellos, pero vamos a seguir atentos a lo que se nos haga saber “, resaltó la presidenta municipal
Dio a conocer que en este momento la mayor relación que se mantiene con la concesionaria, es la intervención que han tenido ellos en obras a cargo del municipio, para la colocación de alcantarillado y drenaje, haciendo solamente lo que a ellos les compete.
Sin embargo, añadió, también se han estado realizando trabajos directamente con CAPA, como la próxima colocación de la primera piedra para un cárcamo y buscando posibles soluciones para lo que pudiera venir.