Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La manifestación de transportistas turísticos que mantienen bloqueado el Aeropuerto Internacional de Cancún, escaló en violencia y el jefe de seguridad de Asur tuvo que ser atendido por paramédicos tras ser agredido por los violentos manifestantes.
La manifestación de transportistas turísticos que inició desde la mañana, mantiene el Aeropuerto Internacional de Cancún en medio del caos, pues los accesos a la terminal 2 están completamente bloqueados.
Te puede interesar: Transportistas realizan mega caravana contra plataformas digitales en Cancún
El personal de seguridad de Asur, intervino para dialogar con los manifestantes, pero al caldearse los ánimos, el jefe de seguridad de Asur, José Luis Chávez, fue derribado con un golpe, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.
La Guardia Nacional sigue sin intervenir y los más afectados como siempre, son los turistas que llegan y los que tienen que regresar a sus lugares de origen.
Elementos de la Guardia Nacional que custodian y están a cargo de la seguridad del aeropuerto internacional solo permanecen observando inactivos.
Mientras tanto numerosos pasajeros y varios vuelos nacionales e internacionales padecen contratiempos.
Nadie interviene y ninguna autoridad de los 3 niveles de gobierno se ha ocupado de intervenir en el mayúsculo caos aeroportuario.
Red Informativa del Sureste