TULUM.- Al concluir el programa de Empleo Temporal que inicio hace un mes, el presidente, Víctor Mas Tah, agradeció a los ciudadanos que participaron el esfuerzo que realizaron para generar un Tulum más limpio y digno, al tiempo en que les aseguró: “no me despido, ustedes saben que Víctor Mas Tah siempre será su amigo y aliado”.
En tenor, les dijo que en el ayuntamiento se analizarán otras alternativas para que sigan participando en otras actividades, si las condiciones económicas del ayuntamiento mejoran.
Resaltó, que el ayuntamiento que preside realizó un esfuerzo para generar empleos e ingresos para las familias en esta etapa difícil y complicada de la contingencia sanitaria, “el objetivo fue generar condiciones de trabajo para ustedes”, en un periodo en que se perdieron empleos y la oferta de ellos cayó.
Recordó, que fue un mes de trabajo en diferentes comunidades y colonias, en las que limpiaron calles, áreas de esparcimiento, de equipamiento urbano y deportivas en diferentes puntos de la geografía municipal.
En el programa de empleo temporal participaron más de 240 en la cabecera municipal, incluidas personas de Akumal y Chemuyil, así como 10 que realizaron actividades en Punta Allen, en tanto que la Zona Maya participaron 60 ciudadanos.
“Hoy Tulum tiene un rostro diferente, más limpio y con espacios públicos dignos, donde los ciudadanos pueden caminar con seguridad y disfrutar de un ambiente más sano”, dijo tras reiterarles el agradecimiento por el esfuerzo y el ánimo que le imprimieron al trabajo que realizaron.