Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Fueron tantas las quejas ciudadanas de llantas reventadas y vehículos varados, que un grupo de agentes de Tránsito tuvo que bachear por iniciativa propia, en el tramo comprendido en Boulevard Playa con calle 8.
Además de que hicieron este trabajo por voluntad, consiguieron el material para realizar dicha acción. Al parecer, ninguna de las cuadrillas de bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos se percató de los enormes agujeros que tenía el pavimento en esta zona.
Para establecer un comparativo, Servicios Públicos tiene a cerca de 700 personas para acciones operativas, mientras que la dirección de Tránsito cuenta con 70 agentes disponibles.
Su titular, Juan Carlos Segura advirtió que mientras continuaran las lluvias, “saldrían baches rápidamente”, e incluso dijo durante una comparecencia con la comisión edilicia, que “hay veces que los tapamos en la mañana, llueve y al día siguiente ya hay otro bache”.
De hecho, una de sus últimas actividades fue la de acompañar a Laura Beristain a una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. Se desconoce qué tipo de intervención tuvo en este encuentro de corte político.