Agencias
CANCÚN.- Un agente de la Guardia Nacional se debate entre la vida y la muerte tras protagonizar un fuerte accidente sobre el bulevard Colosio; hay otras 2 personas lesionadas
Información recaba en el lugar señaló que el elemento de la Guardia Nacional conducía con dirección al aeropuerto a toda velocidad. Una mala maniobra provocó que éste perdiera el control de su unidad y se impactó contra un auto tipo Attutude
Tras el fuerte encontronazo, la unidad policial continuó con su trayecto hasta subirse al camellón central y de esta manera, por la velocidad en la que conducía, cruzó a la calle contraria.
Ahí se impactó de frente contra un camión de carga de una empresa de entrega, dejando prensado al agente y severamente lesionado a los otros dos conductores.
Sé preciso que el elemento se encuentra muy grave y fue enviado de manera inmediata al Seguro Social de la 510, donde se informó a las 10 de la mañana que había entrado en al área de choque y se debate entre la vida y la muerte.
En tanto los otros dos conductores están herido y fueron enviado a diferentes clínicas de la entidad.
Al lugar arribaron agentes del cuerpo de bomberos, elementos de la dirección de tránsito así como personal de la Guardia Nacional.
Con información de Reporte24qr