Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El presidente en Quintana Roo del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) Renán Sánchez Tajonar aseguró que no hay ninguna rivalidad con el partido Morena por lo que confirmó se está en negociaciones para refrendar la Alianza para las elecciones del año 2024.
Sánchez Tajonar indicó que prueba de que “no hay rivalidades”, es el apoyo que reciben de los legisladores de Morena y del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado.
Te puede interesar: Habrá una “tersa” transición en la entrega de la Jugocopo a Morena: PVEM
“Esto nos ha permitido sacar adelante iniciativas muy importantes en favor de los quintanarroenses”.
El legislador presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado señaló que en estos momentos su partido se está fortaleciendo en Quintana Roo y continúa con la instalación de sus comités municipales.
“Tenemos un planteamiento ordenado y nos estamos preparando de cara al proceso del 2024, eso sí nosotros confiamos en la coalición porque tenemos grandes aliados en Morena y en el Partido del Trabajo y siempre vamos a llamar a la unidad”, agregó.
Lo que sí señaló es que cada partido político debe hacer sus esfuerzos al interior para posicionarse entre los electores.
“Ya llegará el tiempo de las definiciones pero primero debemos trabajar fuerte “, destacó.
Manifestó que el PVEM se ha posicionado como una de las primeras fuerzas políticas del Estado a la par de Morena.
“Esto nos permite seguir impulsando los proyectos de la 4T, respaldando los programas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y de la gobernadora Mara Lezama”, concluyó.