Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El Oficial Mayor José Ignacio Moreno precisó que el número de empleados municipales sólo ha aumentado en la Secretaría de Seguridad Pública.
“Es una instrucción de la presidenta municipal para fortalecer la tranquilidad de la ciudadanía. Debo aclarar que estamos en una fase de análisis, para determinar si hay contrataciones fijas o temporales, con el propósito de brindar una mejor atención a la población”, expresó.
Hace unas semanas, Lili Campos reconoció un rezago administrativo en áreas como Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Contraloría. Precisamente en esta última dependencia, se ha reforzado al personal existente con empleados de otras oficinas.
“Lo que sí hemos hecho es hacer cambios internos para mejorar el trabajo en algunas direcciones, con el propio personal del Ayuntamiento, siempre y cuando cumplan el perfil requerido”, acotó.
Moreno subrayó que debido a que no puede exceder el capítulo mil de la nómina, en el caso que haya contrataciones, dependerá del monto de los salarios que se pudieran ofrecer.