Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El presidente estatal del partido Más Apoyo Social (MAS), José Antonio Monroy Mañón, aseguró que sus candidatos no declinarán por ninguno de los adversarios de oposición, y les advirtió que quien decida hacerlo por su cuenta, será expulsado del partido y despojado de la candidatura en automático.
“No vamos a pedir el voto por ningún candidato que no tenga nuestro logo y que no esté siglado por nosotros. No nos han buscado, porque la respuesta sería que no vamos a declinar por nadie. Los que declinen ya no serán candidatos y sus suplentes tomarán la candidatura, porque está totalmente prohibido en nuestra convocatoria”.
Te puede interesar: ZONA MAYA: Candidata del PT declina por “Xiximac”, de MC
Señaló que no son comparsa de Morena y sus aliados, sostuvo que ya son la tercera fuerza política en Quintana Roo, y consideró recibir arriba del 12 por ciento del total de los votos emitidos el próximo dos de junio en los 11 municipios.
Agregó que las principales concentraciones de sufragios a favor del MAS serán en Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.
Agregó que no solicitaron seguridad personal para sus diferentes candidatos, incluso, ni el llamado “botón de emergencia”.