Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que el partido no es igual que la oposición y aseguró que se encuentran protegidos frente a los “virus” que han afectado a otros grupos políticos.
A través de un comunicado, el dirigente morenista se refirió a las elecciones internas en el partido del fin de semana y agradeció a los nuevos afiliados.
“En Morena estamos protegidos de los virus que terminaron con otros partidos, porque aquí manda la gente y prevalece la democracia”, señaló.
Delgado también aseguró que el partido que dirige es el único que ha realizado procesos “abiertos, incluyentes y democráticos”.
“Venimos de la lucha por la democracia, no podemos ser igual que la oposición. Desde Morena trabajamos a diario por erradicar los vicios de la vieja política”, dijo.
Y agregó: “Nuestro movimiento garantiza apertura, diálogo y transparencia para todas las voces, representaciones y expresiones políticas que trabajan por la transformación del país”.
Mario Delgado también indicó que el partido trabaja en fortalecer su institucionalidad rumbo a las elecciones del 2023 en el Estado de México y Coahuila, así como las presidenciales del 2024.
“Sabemos muy bien qué es lo que nos toca y cómo acompañar al Presidente de la República en su lucha por transformar a México”, finalizó.