• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
jueves, mayo 15, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

JORNADA DOMINICAL: Liga MX suspende partidos tras hechos violentos en el partido Atlas-Querétaro

6 marzo, 2022
in Deportes, Nacional
Reading Time: 3 mins read
A A
2
liga mx

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de los hechos violentos en el estadio Corregidora en el partido entre Atlas y Querétaro, donde grupos de aficionados protagonizaron trifulcas que dejaron decenas de heridos, la Liga MX decidió suspender el resto de los partidos programados para la jornada dominical.

Te puede interesar: “HABRÁ CASTIGO”: Gobernador de Querétaro confirma 22 heridos, dos de gravedad tras trifulca en estadio

En un informe del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que recaban información sobre los actos de violencia para levantar denuncias ante autoridades, y que los duelos entre Pumas y Mazatlán, Pachuca y Tigres, Tijuana y San Luis, programados para hoy domingo, son suspendidos.

El presidente ejecutivo de la #LigaBBVAMX, @MikelArriolaP, anuncia que los partidos restantes de la Jornada 9 serán suspendidos en solidaridad con los afectados por los hechos del Estadio La Corregidora.#GritaXLaPaz pic.twitter.com/sDwXjQO56r

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 6, 2022

“En solidaridad con las personas afectadas este sábado y con la preocupación de que estos actos no se presenten más”, dijo Arriola.

“Queremos estadios seguros, por eso la Liga MX realizará una revisión a fondo de nuestros protocolos de seguridad y la manera como trabajamos con las autoridades de cada estado y municipio para generar un entorno seguro y familiar”, concluyó.

Medidas de la Liga MX

Derivado de los actos de violencia en el estadio de Querétaro, la Liga BBVA MX tomó las siguientes medidas:

Inició una investigación a fondo por lo acontecido en las tribunas, en la cancha y en el exterior del inmueble durante el desarrollo del partido Querétaro frente a Atlas correspondiente a la jornada 9.

Se turnó de inmediato a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol lo sucedido con base en los reportes oficiales de los Comisarios y Árbitros del partido, pidiendo a la Comisión sanciones ejemplares.

Luego de las agresiones, también se presentarán las denuncias penales correspondientes por los actos de violencia en el Estadio La Corregidora.

Los reportes del Comisario de la Liga MX y las autoridades de Querétaro indican que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos y se espera el reporte oficial sobre su estado de salud.

El partido Querétaro – Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar, con base en el Artículo 64 del Reglamento de Competencia, que indica:

“Cuando el partido no pueda reanudarse dentro de las 24 horas siguientes, los Clubes jugarán el tiempo restante del partido, dónde y cuándo determine la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX”.

Con información de La Jornada

Tags: LIGA MX
[adrotate banner="3"]
Previous Post

“HABRÁ CASTIGO”: Gobernador de Querétaro confirma 22 heridos, dos de gravedad tras trifulca en estadio

Next Post

TRAGEDIA EN QUERÉTARO: Aficionado denuncia que agresores estaban armados, tenían machetes

Related Posts

Nacional

Envía Sheinbaum al Senado iniciativa para reforzar la seguridad

2 noviembre, 2024
Nacional

Participan más de 6 mil personas en desfile de Día de Muertos en CDMX

2 noviembre, 2024
Nacional

INE: Costará 13 mil 205 mdp la elección de jueces

2 noviembre, 2024
Nacional

“NO ME PONGA EL DEDO ENCIMA”: Fernández Noroña y “Alito” Moreno discuten en el Senado (VIDEO)

1 noviembre, 2024
Nacional

Avalan 18 congresos la Supremacía Constitucional

31 octubre, 2024
Nacional

Firma Sheinbaum decreto que devuelve a Pemex y a CFE al pueblo

30 octubre, 2024
Load More
Next Post
testimonio de aficionado

TRAGEDIA EN QUERÉTARO: Aficionado denuncia que agresores estaban armados, tenían machetes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión