Agencias
CANCÚN.– A pesar de la proximidad del huracán Beryl, el Aeropuerto Internacional de Cancún sigue operando con normalidad, manteniendo un flujo regular de llegadas y salidas, hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Para hoy, 3 de julio, se han programado un total de 497 operaciones: 250 llegadas y 247 salidas. De las llegadas, 95 son nacionales y 155 internacionales, mientras que de las salidas, 94 son nacionales y 153 internacionales.
Entre los destinos internacionales atendidos hoy se encuentran Atlanta, Austin, Baltimore, Birmingham, Bogotá, Boston, Bruselas, Buenos Aires, Calgary, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, entre muchos otros.
Te puede interesar: “BERYL” CADA VEZ MÁS CERCA: Activan alerta amarilla para el estado
Los destinos nacionales incluyen Aguascalientes, Chetumal, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cozumel, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.
El aeropuerto mantiene una estricta vigilancia sobre las condiciones meteorológicas y ha asegurado que todas las operaciones seguirán su curso normal hasta que el huracán Beryl lo permita.
Los pasajeros son instados a mantenerse informados a través de los canales oficiales del aeropuerto y de sus aerolíneas, para cualquier actualización sobre posibles cambios en los vuelos programados.
Red Informativa del Sureste