Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – El regidor Cecilio Puc advirtió que la comisión edilicia de Desarrollo Urbano, revisará “con lupa” los permisos y licencias de nuevos fraccionamientos otorgados por esta administración.
“Ya tenemos parte de la información, y la secretaria de Ordenamiento Territorial, Rocío Moreno se comprometió a entregar el resto en los próximos días. Vamos a revisar la viabilidad de los proyectos, así como las áreas de donación entre otros aspectos”, subrayó.
Debemos tener claridad que se cumpla la Ley de Acciones Urbanísticas aprobada en 2018, manifestó. Y enfatizó que la población merece vivir con espacios de recreación y con respeto al medio ambiente.
Puc recordó que la labor de los concejales es vigilar el trabajo del gabinete de Lili Campos, y se evaluará su desempeño de los funcionarios. “Si llegáramos a detectar situaciones confusas, se llamaría a la secretaria Rocío que explicara las dudas”, agregó.
Habló de la importancia de los buzones instalados en los palacios municipales, como el espacio para que la ciudadanía exprese sus quejas. “Voy a pedir las que tengan que ver con Desarrollo Urbano, para darles un puntual seguimiento”, apuntó.