Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- A tres días de la ejecución de cuatro inspectores de Fiscalización, la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos, finalmente se pronunció al respecto durante su informe semanal de actividades, anunciando que se pedirá la revocación de licencias para vender bebidas alcohólicas a los establecimientos donde se registren actividades delictivas.
Además de refrendar sus condolencias a los familiares de las víctimas, Lili Campos aseguró a sus colaboradores que no están solos y advirtió que habrá acciones contundentes en materia de seguridad en bares y restaurantes.
“Quiero también decir que van a haber acciones contundentes de seguridad y de orden en bares y restaurantes, con el objetivo principal de ofrecer paz y tranquilidad”, advirtió.
Lili Campos explicó que el día que fueron encontrados los cuerpos de los trabajadores, ella se encontraba con los familiares de las víctimas y por ello encargó al secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari que fuera él quien informara sobre lo ocurrido.
Al hacer uso de la voz, Raúl Tassinari anunció que durante la semana, se realizarán operativos especiales en los bares de Playa del Carmen, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.
También se advirtió que se va a solicitar la revocación de licencia para la venta de bebidas alcohólicas a los establecimientos que registren actividades delictivas.
Con información de Red Informativa del Sureste