Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El gobernador Carlos Joaquín González advirtió que procedería legalmente ante los señalamientos de su familia está involucrada en el presunto despojo de un predio en Akumal en agravio de un adulto mayor de origen maya.
“Aclaro que mi esposa Gaby Rejón de Joaquín y un servidor no hemos tenido parte en la compraventa del predio mencionado por la periodista Fabiola Cortés”, divulgó el Gobernador en redes sociales.
La activista señaló a José María Rejón de la Guerra -hermano de Gabriela Rejón- de despojar a Antonio Manrique Mac, de 37 hectáreas en Akumal, el cual estaría valuado en unos 100 millones de pesos.
Carlos Joaquín exigió pruebas a la activista y advirtió:
“Me reservo las acciones legales que procedan de dichas aseveraciones”.
El gobernador Carlos Joaquín González advirtió que procedería legalmente ante los señalamientos de su familia está involucrada en el presunto despojo de un predio en Akumal en agravio de un adulto mayor de origen maya, “Aclaro que mi esposa Gaby Rejón de Joaquín y un servidor no hemos tenido parte en la compraventa del predio mencionado por la periodista Fabiola Cortés”, divulgó el Gobernador en redes sociales. La activista señaló a José María Rejón de la Guerra -hermano de Gabriela Rejón- de despojar a Antonio Manrique Mac, de 37 hectáreas en Akumal, el cual estaría valuado en unos 100 millones de pesos. Carlos Joaquín exigió pruebas a la activista y advirtió: “Me reservo las acciones legales que procedan de dichas aseveraciones”.