Agencias
CANCÚN.-Las personas que habitan un domicilio, ubicado en la Región 236, se salvaron de resultar heridos, luego de que hombres armados dispararon contra la vivienda la tarde de hoy. No hubo lesionados, ni detenidos.
Los hechos se reportaron poco antes de las tres de la tarde, en un domicilio, localizado en la manzana 4, de la citada región, muy cerca de la avenida Tulum.
El reporte originó una intensa movilización de elementos de la Policía Quintana Roo y de la policía ministerial, para tomar conocimiento de los hechos, ya que estaban reportando una persona herida, sin embargo se confirmó que solo eran disparos.
Incluso en el lugar de los hechos, se localizaron tres casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron marcados para que peritos de la Fiscalía General del Estado.
Una versión señaló que los sujetos armados intentaron ingresar al domicilio, sin embargo no lo hicieron y solamente dispararon contra la fachada, como si solo estuvieran advirtiendo de algo a los moradores de la casa. Un vehículo, también resultó con daños por los disparos.
El personal de la Policía Quintana Roo acordonó la calle donde se registraron los hechos, para posteriormente entregar la zona a las autoridades estatales.
Con información de Reporte24qr